Preguntas Frecuentes

Pago Mi Expensa es un servicio de recaudación de expensas a través del cual, usted podrá pagar sus obligaciones mensuales con el edificio en forma segura y confiable a través de los medios de pago que usted ya está habituado a utilizar. Podrá elegir el lugar el día y el momento para realizar el pago dentro de las fechas establecidas en su liquidación de expensa.
Medios electrónicos:

» Por internet accediendo a:

  • Link Pagos: podrá paga ingresando a través del home banking de la entidad en donde tiene radicada su cuenta
  • PagoMisCuentas Banelco: ingresando a través del home banking en la entidad en donde tiene radicada su cuenta o en la página www.pagomiscuentas.com.ar o en los cajeros de la red Banelco
  • Boton de pago WEB
  • APP mobile Android
  • Interbanking
Medios para pagos en efectivo:
  • Rapipago
  • Provincia Net
  • RIPSA

(Consulte las sucursales de Rapipago haciendo click aquí)

A través de Pago Mi Expensa usted siempre tendrá un lugar cercano donde pagar sin importar donde se encuentre, pudiendo elegir el canal de pago (efectivo o electrónico), el día y el lugar. Reduce el riesgo de asaltos tanto en la administración como en su propio edificio ya que el encargado no se verá obligado manipular dinero en efectivo.

Si, puede hacer pagos adelantados por vacaciones o ausencias prolongadas. Una vez que opere el vencimiento ya no lo podrá hacer.

A través del sistema de Pago Mi Expensa se le informa al administrador de todos los pagos recibidos sin importar por qué medio hayan sido realizados. De esta forma el consorcista no necesita avisarle al administrador cuando realizó el pago.

En la sucursal que le sea más conveniente, solicítele al cajero la lectura del código de barras contenido en el talón de pago de las expensas e indíquele el monto que desea pagar.
Podrá realizar el pago en cualquier cajero de la red Banelco y/o Link seleccionando en el menú “PagoMisCuentas” o “Link Pagos” respectivamente y siguiendo las indicaciones que le dará el cajero.

Debe poseer una cuenta en cualquier banco de la red Banelco.

Ingrese a PagoMisCuentas desde su home banking

Instructivo de cómo realizar su pago en PagoMisCuentas

Una vez realizado el pago, podrá ver el comprobante e imprimirlo las veces que quiera. Además la próxima vez que ingrese a PagoMisCuentas, podrá ver los próximos vencimientos de los servicios que pagó por éste medio.

Debe poseer una cuenta en cualquier banco de la red Link.

Ingrese a Link Pagos desde su home banking

Instructivo de cómo realizar su pago en LinkPagos

Una vez realizado el pago, podrá ver el comprobante e imprimirlo las veces que quiera. Además la próxima vez que ingrese a Link Pagos, podrá ver los próximos vencimientos de los servicios que pagó por éste medio.

Si, cada consorcista es identificado por un código y no por el nombre y apellido. De este modo se puede abonar una expensa independientemente de si la cuenta está a nombre del titular de la expensa.
Pago Mi Expensa le brinda la posibilidad de adelantar pagos o bien a través de PagoMisCuentas o de Link Pagos puede abonar su expensa desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de contar con la liquidación.

Contacto

Patagones 2827 1° Piso
C1437JEE
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 0810-345-0166
Email: info@pagomiexpensa.com.ar

Redes Sociales